El Club

El Club de Buceo Lijosub, se encuentra en pleno Parque Natural de Cabo de Gata Nijar, en el pequeño pueblo de pescadores de la Isleta del Moro, lejos de aglomeraciones urbanas y de todo tipo de industria, siendo uno de los últimos espacios del litoral libre de urbanizaciones y impactos humanos.

La Isleta del Moro es una pequeña población de pescadores con menos de 200 habitantes (algo mas en verano), en pleno parque natural donde te podrás olvidar de prisas, aglomeraciones en un paisaje único en el sur andaluz.

La lejanía a grandes núcleos de población, fuentes de contaminación y ausencia de ríos que viertan sedimentos al mar condicionan una claridad del agua que supera normalmente los 20 m.. llegando con facilidad a los 30 m. de visibilidad, unido a la prohibición de la caza submarina, de las artes de pesca depredativas y la abundancia de vida tanto animal como vegetal que hacen de estas aguas únicas para la practica del buceo.

El club esta abierto a todos los buceadores que quieran asociarse con nosotros, con solo una condición, el respeto más absoluto de la naturaleza cumpliendo las normas que nos dan del parque.

Contamos con un instructor tres estrellas, 2 instructores dos estrellas, 8 instructores una estrella y 4 guías de grupo. Así como para tus actividades fuera del agua con una informadora del parque que te orientara de rutas a pie o vehículo, visitas o actividades en el Parque Natural.

 
Copyright© 2017 . Diseñado para Lijo-Sub por Almericurs